Consientes que el capital humano capacitado es un factor clave para incrementar la Competitividad de las Empresas y siendo que la demanda de Empleo es un justo requerimiento en nuestra sociedad, la Fundación Improred A.C afiliados a la Federación Regional de Trabajadores del Norte de Coahuila, C.T.M, bajo el Liderazgo del Joven Ángel Rolando Castillón Valdés, Presidente de Fundación Improred, establecieron una Bolsa de Trabajo en la cual los Profesionistas de México puedan acceder su capacidad de trabajo y las Empresas puedan ofertar sus puestos vacantes, logrando así un vinculo efectivo entre la oferta y demanda de empleo.

Por lo anterior ponemos a tu disposición el servicio administrativo de Bolsa de Trabajo www.fundacionimprored.com para que a través de este cubras las vacantes de empleo que se presentan en su empresa. Así mismo permitiéndole ver a su empresa la Cartera de Profesionistas registrados en nuestro sistema administrativo, lo cuales buscan de una oportunidad de empleo.

Ahorrándoles tiempos y costos de reclutamiento.

Registra tu Empresa

Requisitos Profesionista

Es Indispensable esta documentación para registrarte en nuestra Cartera de Profesionista y brindarte un buen servicio a la hora de buscar Oportunidades de Empleo

1.- Requisitos para - Posgrado, Licenciatura, Ingenieria, T.S.U, Preparatoria Tecnica, Carrera Tecnica o Preparatoria ( TITULADO)

- Copia de tu Acta de Nacimiento. - Copia de tu Credencial de Elector. - Copia de tu Curp. - Copia de tu Cedula, titulo Profesional o Certificado. - Curriculum Vitae. - Carta de Recomendacion de tu ultimo Empleo (si cuentas con Experiencia Laboral ). - Copia de Cursos, Diplomados, Capacitaciones ( si cuentas con estos ).

2.- Requisitos - Si eres " Pasante " .......

- Copia de tu Acta de Nacimiento. - Copia de tu Credencial de Elector. - Copia de tu Curp. - Copia de tu Carta Pasante. - Curriculum Vitae. - Carta de Recomendacion de tu ultimo Empleo (si cuentas con Experiencia Laboral ). - Copia de Cursos, Diplomados, Capacitaciones ( si cuentas con estos ).

3.- Requisitos - Si eres " Estudiante en ( Licenciatura, Ingenieria, TSU, Preparatoria Tecnica, Carrera Tecnica o Preparatoria.

- Copia de tu Acta de Nacimiento. - Copia de tu Credencial de Elector. - Copia de tu Curp. - Comprobante de estudios. - Curriculum Vitae. - Carta de Recomendacion de tu ultimo Empleo (si cuentas con Experiencia Laboral ). - Copia de Cursos, Diplomados, Capacitaciones, etc... ( si cuentas con estos ).

Al reunir estos requisitos acude a nuestra Instalacion Ubicada dentro de las Instalaciones de la CTM en Piedras Negras Coahuila, tenemos un Horario de Atencion de Lunes a Vierenes de 9 am a 5 pm !!!
o envianos tu comentario en la parte de Contacto en nuestra pagweb o buscanos en facebook para cualquier duda o aclaracion !!!